ENTRENAMIENTO PERSONAL
Un ENTRENADOR PERSONAL es un profesional que se encarga de ayudar al cliente a realizar ejercicio físico proponiéndoles rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil que tenga.
Determina si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso
¿QUIÉN ME PUEDE NECESITAR?
Todo el mundo: aquel que va al gimnasio porque está de moda pero no sabe por dónde empezar; las personas que no son constantes en su ejercicio, no son capaces de llevar a cabo una rutina, o descuidan su alimentación, pese a querer alcanzar unos objetivos; o personas que compiten y necesitan de un asesoramiento más específico.
Un entrenador personal quizá signifique un poco más de dinero que un gimnasio, pero es quien verdaderamente te ayudará a conseguir tus objetivos.
VENTAJAS DE CONTRATAR MIS SERVICIOS
Te garantizo que será una excelente inversión para conseguir tus objetivos específicos.
Te beneficiarás de la formación del entrenador.
Trato personalizado 24h / 7 días.
La comodidad de no tener que desplazarte al gimnasio porque, si lo deseas, puedo realizar los entrenamientos en tu domicilio.
Es ideal para las personas tímidas o que no se sienten cómodas en un gimnasio.
El servicio siempre será personalizado. Esto significa que cada entrenamiento estará enfocado de acuerdo a tus necesidades para que puedas obtener los mejores resultados
OBJETIVOS GENERALES
Mejorar la salud
Mejorar estéticamente
Perder grasa
Aumentar la musculatura
Reducir problemas de retención de líquidos
Aumentar la fuerza
Incrementar el rendimiento en una modalidad deportiva específica.
Mejorar el estado físico tras el post parto o preparación para el parto.
Trabajar el suelo pélvico.
Readaptación tras una lesión u operación.
Prevenir lesiones
Terminar una prueba en un tiempo determinado.